6 de agosto de 2006

Comienza el vuelo...

Hoy, 6 de agosto del 2006, recién recibida la noticia de que soy beneficiario de la beca del FONCA por segunda ocasión, abro este espacio para compartir, como lo describe mi proyecto, el recorrido de este año de evolución y de máxima potencia dancística. Comparto con gusto que en esta ocasión la beca la recibo como intérprete de Danza Contemporánea, noticia importante para los intérpretes mexicanos, pues de esta manera observamos que hay una apertura a la integración de las artes escénicas, integración que genera artistas más completos y con un margen de acción y creación
más amplio y generoso. Me manifiesto emocionado hasta el límite y comienzo por adelantado este lado de mi proyecto que implica abrir mi corazón y plasmar en palabras e imégenes, el recorrido enriquecedor que me espera, siempre al lado de compañeros que me enseñan más que cualquier maestro y maestros que comparten sus conocimientos como buenos compañeros. Que se escriba esta historia con letras de oro y que la era digital abrace amorosamente mi proyecto y lo llene de posibilidades de expansión infinitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o saludo: