13 de diciembre de 2011

(Lugares agotados!!) Proceso de inscripción al Taller internacional PUNTOS DE ENCUENTRO de YERI ANARIKA (México-Alemania)

Para acceder a la información completa del taller, da click aquí: Taller internacional PUNTOS DE ENCUENTRO impartido por YERI ANARIKA (Méx-Ale) del 7 al 17 de febrero de 2012






Paso 1.- Enviar currículm vitae a: artesescenicas@centrodelasartesslp.gob.mx

Si el currículum pesa más de 1MB, favor de enviarlo a: artesescenicas.caslpc@gmail.com

Recibirás respuesta de aceptación al taller y serás integrad@ a la lista de pre-inscritos, lo cual asegura tu lugar. Este apartado tendrá vigencia hasta el miércoles 25 de enero de 2012 (se cambió a tres días antes para que quienes estén en lista de espera puedan acceder al descuento), si para esa fecha no has realizado tu pago, el lugar será liberado para los que se encuentren en lista de espera.

Paso 2.- Realiza tu depósito.

Tendrás que depositar $1250 pesos, descuento otorgado si pagas hasta una semana antes del curso ó $1500 pesos, si pagas de manera posterior al sábado 28 de enero de 2012.

El número de cuenta será enviado por email previa aceptación al taller.

Paso 3.- Envía tu ficha de depósito escaneada.


Nota: es importante que conserves tu ficha de depósito original. Esta será entregada en el área de Servicios escolares, donde se te hará entrega de tu credencial de alumno del Centro.


Paso 4.- Prepara tus maletas, compra tu transporte con tiempo y en cuanto a hospedaje, estamos para apoyarte. Hay varios artistas locales que pueden ofrecerte un lugar en sus casas a bajísimo costo. Quienes requieran información de hoteles, estamos a sus órdenes.

Paso 5.- Entrenen, improvisen y compongan bajo la guía de esta potente bailarina Yeri Anarika. Y además, convivan con intérpretes escénicos de todo el país.

Y por último, recuerden traer material de video de sus compañías o de su propio trabajo, el intercambio de material, a partir de la experiencia con Damien Jalet, podría ser ya una costumbre.


Los esperamos en el Centro de las Artes de San Luis Potosí!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o saludo: